CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Titularidad del Sitio Web
Las presentes condiciones generales de venta regulan los términos y condiciones de la contratación de los productos ofrecidos en el sitio web: www.feliway.es (en adelante, el “Sitio Web”), cuya titularidad corresponde a la compañía CEVA SALUD ANIMAL, S.A. (en adelante, “CEVA”), con domicilio en Avenida Diagonal 609-615, Pt. 9, 08028, Barcelona, España, titular del C.I.F. número A-089.89.451 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42552, Folio 99, Hoja Número B-67168.
1.2 Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) tienen por objeto definir los términos mediante los cuales CEVA le proporciona los medios necesarios para la venta online de productos ofertados en el Sitio Web, y poner a su disposición la información precontractual al respecto de las posibles operaciones que tengan lugar en el mismo. El Sitio está destinado exclusivamente a los consumidores para su uso estrictamente privado.
Estas Condiciones Generales son complementarias al “Aviso legal y Condiciones de Uso”, la “Política de Privacidad” y la “Política de Cookies” aplicables al Sitio Web.
CEVA podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar el Sitio Web y, en general, cualquier funcionalidad para efectuar los cambios que crea convenientes con el fin de asegurar un adecuado funcionamiento del mismo. Además, CEVA se reserva igualmente el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales, siendo aplicables las Condiciones Generales vigentes en el momento de la contratación. No obstante, ello, dichas modificaciones serán efectivas desde su publicación en el Sitio web, por lo que la actualización y modificación de las presentes Condiciones Generales siempre serán accesibles de forma previa a la contratación para que pueda conocerlas con anterioridad y aceptarlas actualizadas, en su caso.
1.3 Aceptación de las Condiciones Generales
Estas Condiciones Generales son accesibles para los Clientes y, de manera más general, para cualquier usuario de Internet directamente haciendo clic en el enlace "Condiciones Generales" en la página de ventas de Productos en el Sitio. Cualquier pedido realizado en el Sitio está sujeto a la consulta y aceptación previa y sin reservas del Cliente de las Condiciones Generales marcando la casilla "Al marcar esta casilla, acepto las condiciones generales de venta". Por lo tanto, el pedido de Productos por parte del Cliente implica la aceptación plena y sin reservas de este último a las Condiciones Generales. Ninguna condición especial puede prevalecer sobre estas Condiciones Generales.
2. DESCRIPCIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
2.1 Descripción de los productos:
CEVA ofrece al Cliente la oportunidad de pedir y adquirir su gama de productos veterinarios de la marca FELIWAY, excluyendo medicamentos veterinarios. Los Productos disponibles para la venta son los que aparecen en el Sitio el día del pedido. La información relativa a las características esenciales de cada Producto está accesible en el Sitio (fotografías, especificaciones, descripción de los Productos, etc.). No obstante, no se puede garantizar una similitud perfecta con el Producto.
CEVA cumple con los requisitos del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, LGDCU) en materia de información precontractual y, en particular, los del artículo 97 LGDCU.
2.2 Disponibilidad de los Productos:
CEVA se reserva el derecho de retirar en cualquier momento uno o más Productos presentados para la venta en el Sitio y reemplazar o modificar cualquier información relacionada con los mismos. Los pedidos se cumplirán dentro de los límites de las existencias disponibles. En caso de no disponibilidad de los Productos, CEVA se compromete a informar al Cliente a la mayor brevedad por correo electrónico a la dirección indicada por éste al realizar un pedido en el Sitio. En este supuesto, el Cliente podrá optar entre elegir otro Producto o cancelar su pedido y recibir el reembolso del mismo lo antes posible.
3. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
Los precios vigentes de los Productos son los que aparecen en el Sitio en el momento de la validación del pedido por parte del Cliente. Los precios están indicados en euros, todos los impuestos incluidos. Los precios no incluyen los gastos de envío. Todos los gastos de envío que dependen, en particular, del importe del pedido del Cliente aparecen en el resumen del pedido, antes de la confirmación del mismo y del pago por parte del Cliente.
Los precios de los Productos no constituyen ofertas que puedan vincular a CEVA más allá de la fecha en que se realizó el pedido. CEVA se reserva el derecho de modificar sus precios en su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.
En el caso de que el Cliente opte por una modalidad de suscripción, el Pedido Recurrente, tal como se define en el Apartado 5 de estas Condiciones Generales, se entregará al precio vigente en la fecha de repetición del pedido. El Cliente tendrá la posibilidad de cancelar su suscripción y su Pedido Recurrente en cualquier momento de conformidad con el Apartado 5 de estas Condiciones Generales. En ausencia de cancelación por parte del Cliente, la nueva tarifa se considerará aceptada por este último y se aplicará a los Pedidos recurrentes como parte de la suscripción.
4. PEDIDOS
4.1 Creación de una cuenta para realizar un pedido
Para realizar un pedido, el Cliente puede crear una cuenta, a través de la sección "Mi cuenta" o utilizar el Sitio como invitado, sin abrir una cuenta.
Si el Cliente desea crear una cuenta, este registro se realiza rellenando el formulario en línea propuesto para sus datos de identificación: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, contraseña, así como los datos de identificación de su animal: nombre, raza, edad. La contraseña debe cumplir con las características descritas en la pantalla de registro.
La contraseña de la cuenta del Cliente es estrictamente personal y confidencial. CEVA recomienda que el Cliente cambie su contraseña regularmente y no la comparta con otras personas. El Cliente es responsable de la pérdida o robo de su contraseña. En este caso, el Cliente deberá informar a CEVA sin demora.
Una vez creada la cuenta, el Cliente recibirá un correo electrónico de CEVA para activar su cuenta y registro.
Si el Cliente ya dispone de una cuenta, podrá identificarse directamente mediante su dirección de correo electrónico y contraseña.
4.2 Selección de productos
La realización de pedidos en el Sitio está reservada a los clientes que residen en España (incluidas las Islas Baleares, con la excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla donde no realizamos envíos). La realización de un pedido en el Sitio está sujeta al cumplimiento del proceso de compra establecido por CEVA, incluidos los pasos sucesivos que conducen a la validación del pedido como se expone a continuación:
- El Cliente selecciona el/los Producto(s), la cantidad deseada, así como, eventualmente, la recurrencia de su pedido como parte de la suscripción, y los añade a la cesta electrónica (en adelante, la "Cesta") haciendo clic en el botón "Añadir al carrito".
- A continuación se muestra el contenido de la cesta y el cliente puede hacer clic en el botón “seguir comprando” o en el botón “Realizar pedido” o en el botón “PayPal” o en el botón “ApplePay” para los clientes que utilizan el navegador Safari, para acceder al paso de entrega. El Cliente también puede acceder directamente a la opción de pago mediante PayPal desde la pequeña cesta a la que puede acceder directamente desde la página de producto.
Para introducir sus datos de entrega, se propondrán varias opciones al Cliente.
- El Cliente puede decidir usar la opción de “pago exprés” con PayPal: al hacer clic en el botón “PayPal”, se abrirá una nueva página y el Cliente será enviado al sitio web de PayPal y deberá conectarse o crear una cuenta y continuar al pago de su pedido en la forma requerida y en las condiciones propuestas por PayPal, que pueden consultarse en la página web de PayPal.
- El Cliente puede decidir usar la opción de “pago exprés” con ApplePay, si utiliza un navegador Safari: al hacer clic en el botón “ApplePay”, se abrirá una nueva página y se le pedirá al Cliente que confirme sus datos de pago y su información de entrega en la forma requerida y bajo las condiciones propuestas por ApplePay a los usuarios de Apple.
Posteriormente, o si el Cliente decide continuar su pedido en el sitio web Feliway.es, se le requerirá:
- En el caso de que el Cliente ya disponga de una cuenta registrada en el sitio web Feliway.es, se identificará a través del botón "iniciar sesión", cumplimentando, a continuación, sus datos de entrega nombre, apellidos, dirección de entrega, número de teléfono si estos son diferentes a los datos informados cuando se registró. En el caso de que estos datos sean idénticos a los proporcionados durante el registro, bastará con confirmar la información proporcionada.
- Cuando el Cliente no se encuentre registrado previamente en el sitio web Feliway.es, debe ingresar su dirección de correo electrónico y datos de entrega: dirección de correo electrónico, nombre, apellidos, dirección de entrega, número de teléfono.
- Una vez completada la información requerida, así como, si lo desea, la información relacionada con su animal, el Cliente puede hacer clic en el botón "continuar con el envío" para elegir su método de entrega y en el botón "continuar con el pago” para acceder al resumen del pedido.
Se muestra un resumen del pedido, con toda la información del pedido incluyendo las cantidades de Productos seleccionados, el precio de los Productos y los gastos de envío, pudiendo el Cliente insertar, en esta pantalla, un código de descuento, procediendo a hacer clic en el botón "Aplicar" para ver los precios con descuento.
En cualquier momento, el Cliente puede (i) consultar el resumen de los Productos seleccionados en su cesta haciendo clic en la pestaña "mi carrito", (ii) continuar la selección continuando sus compras en el Sitio o (iii) completar el pedido.
4.3 Pago para completar el pedido
Para validar definitivamente su pedido y proceder al pago del Precio de los Productos, el Cliente debe hacer clic en la casilla dispuesta junto al texto "Al marcar esta casilla, acepto las condiciones generales de venta" y, si es necesario, en la casilla junto al texto "Confirmo que deseo suscribirme a este Producto. Mi pedido de este Producto se renovará al precio indicado, por las cantidades y con la frecuencia que haya elegido. Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento".
Si el Cliente aún no ha utilizado las opciones PayPal o ApplePay, se invita al Cliente a elegir su método de pago. El pago del pedido se puede realizar con tarjeta de crédito, PayPal o, para los clientes que utilizan el navegador Safari, a través de ApplePay:
- Cuando el Cliente elige el pago mediante tarjeta de crédito: introducirá su número de tarjeta, la fecha de caducidad de la tarjeta, el nombre del titular de la tarjeta y el código valor de verificación (CVV). El pago con tarjeta está asegurado, posiblemente a través de la interfaz de pago 3D Secure, con el fin de proteger de la manera más eficaz posible todos los datos relacionados con los medios de pago.
- Cuando el Cliente elige el pago mediante ApplePay: deberá hacer clic en el botón "ApplePay". El Cliente será enviado a la página de ApplePay para proceder con el pago.
- Cuando el Cliente elige el pago mediante PayPal: deberá hacer clic en el botón “PayPal”. El Cliente será enviado a la página de PayPal y será necesario que se conecte o cree una cuenta y proceda al pago de su pedido en la forma requerida y en las condiciones propuestas por PayPal, que pueden consultarse en la página web de PayPal.
El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de la interfaz de pago segura de Stripe. El Cliente puede acceder a las condiciones generales de uso de esta interfaz haciendo clic en el siguiente enlace de hipertexto: stripe.com/es/privacy. Cualquier garantía en cuanto a la seguridad de este sistema es enteramente responsabilidad de Stripe y no puede ser atribuida a CEVA.
En ningún momento se transmitirán los datos bancarios del Cliente a terceros. El Cliente reconoce expresamente que con la comunicación de su número de tarjeta de crédito en la interfaz de pago seguro se autoriza el cobro del importe del precio facturado en su cuenta bancaria.
El Pedido solo será procesado por CEVA y entregado al Cliente una vez que éste haya realizado el pago completo del precio de los Productos, materializado mediante un acuse de recibo de pago y Pedido de los Productos.
4.4 Orden recurrente
Al seleccionar los Productos elegibles para la suscripción y su cantidad, el Cliente puede optar por hacer que su pedido sea recurrente (en adelante, el "Pedido Recurrente"). A continuación, recibirá, por un período indefinido, la misma tipología y cantidad de Productos que aparece en su pedido de referencia, según un intervalo que elija, entre 1 y 6 meses. El Cliente tendrá la posibilidad de rescindir la suscripción en cualquier momento.
En este caso, el Cliente se beneficiará de un descuento en la cantidad de Productos que son objeto de su Pedido Recurrente (en adelante, el "Producto (s) recurrente (s)"), cuyo importe se indica en la página del Producto.
Las opciones de PayPal y ApplePay no están disponibles para los Pedidos Recurrentes.
5. CONFIRMACIÓN Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO
5.1 Confirmación del pedido
Al final del pago realizado por el Cliente y validado por Stripe, PayPal o ApplePay, CEVA enviará al Cliente un correo electrónico de confirmación del pedido resumiendo los Productos solicitados, el precio, gastos de envío de los mismos, los datos de contacto de CEVA y un enlace a las condiciones generales de venta aplicables en el momento de la venta, que contienen un formulario de desistimiento.
La confirmación del pedido resume el propósito y los términos de la venta, constituye la prueba de la totalidad del pedido y la exigibilidad de las sumas debidas en ejecución del pedido y forma el acuerdo de venta celebrado entre las partes. La confirmación del pedido también contiene un enlace a la factura correspondiente al pedido del Cliente, que este último puede descargar desde la sección "Mi cuenta" del Sitio.
5.2 Confirmación de suscripción
El Cliente también recibirá un correo electrónico de confirmación de suscripción que resume los Productos recurrentes, el precio actual de los mismos (sin perjuicio del mecanismo de ajuste de precios previsto en el Apartado 3 anterior), la frecuencia de recurrencia, los posibles gastos de envío de los Productos, la fecha del próximo cobro, la dirección de entrega y los medios de pago. Asimismo, recibirá un enlace a la página de gestión de suscripciones y a los datos de contacto de CEVA, así como un enlace a las condiciones generales de venta aplicables en el momento de la venta, que contienen un formulario de desistimiento.
5.3 Alerta de recurrencia
El Cliente también recibirá, cada mes, 24 horas antes de la repetición del Pedido Recurrente, un correo electrónico informándole de que el Pedido Recurrente se realizará al día siguiente. En cada fecha de vencimiento del Pedido Recurrente según lo establecido por el Cliente, se le enviarán las cantidades de Productos establecidas por el Cliente y el pago se cargará automáticamente, de acuerdo con los términos elegidos al realizar el Pedido Recurrente, en el medio de pago elegido por el Cliente.
5.4 Confirmación de Pedido Recurrente
A menos que el Cliente cancele previamente, el Pedido Recurrente y el pago se realizarán automáticamente, en la fecha de vencimiento. El Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de Pedido Recurrente que resume los Productos enviados, el precio de los mismos y los gastos de envío, así como los datos de contacto de CEVA y un enlace a las condiciones generales de venta aplicables en el momento de la venta, que contienen un formulario de desistimiento.
La confirmación de este Pedido Recurrente resume el objeto y los términos de la venta, constituye la prueba de la totalidad del pedido y la exigibilidad de las sumas debidas en ejecución del Pedido Recurrente y forma el acuerdo de venta celebrado entre las partes. La confirmación del pedido también contiene un enlace a la factura correspondiente al pedido del Cliente, que este último puede descargar desde la sección "Mi cuenta" del Sitio.
Adicionalmente, la Confirmación de Pedido Recurrente también contiene un recordatorio de la frecuencia de recurrencia, los Productos, el precio, los gastos de envío de los mismos, la dirección de entrega y los medios de pago, así como un enlace a la página de gestión de suscripciones.
5.5 Cancelación del pedido por parte de CEVA
En caso de denegación de la autorización de pago informada por el banco del Cliente, el pedido de Productos será cancelado por CEVA.
CEVA se reserva el derecho de no confirmar un pedido por cualquier motivo, relacionado en particular con un problema con el suministro de las materias primas que constituyen los Productos, un problema relacionado con el pedido recibido o la información proporcionada por el Cliente que permite realizar la entrega (por ejemplo, falta de dirección de entrega).
En caso de que un Producto esté agotado, CEVA informará al Cliente lo antes posible por correo electrónico. En caso de cancelación de un pedido, se reembolsará al Cliente cualquier importe ya pagado.
5.6 Cancelación del pedido por parte del Cliente
El Cliente podrá cancelar su pedido en cualquier momento, excepto una vez que el pedido haya sido enviado, sin perjuicio de que el Cliente ejerza su derecho de desistimiento en las condiciones aquí definidas.
5.7 Cancelación de la suscripción por parte del Cliente
El Cliente tiene la posibilidad de cancelar su suscripción y, por lo tanto, su Pedido Recurrente, en cualquier momento hasta el vencimiento del mismo, haciendo clic en el enlace "administrar mi suscripción" que figura en el correo electrónico de confirmación de suscripción, en el correo electrónico de alerta antes de la repetición del Pedido Recurrente o en el sitio web Feliway.es, en la sección "Mi cuenta".
6. ENTREGA DE PRODUCTOS
6.1 Concepto de entrega
Entrega significa la transferencia al Cliente de la posesión material de los Productos de conformidad con el artículo 66 bis. LGDCU (en adelante, la "Entrega").
6.2 Plazos de entrega
Los pedidos son procesados y enviados por un proveedor de servicios en un plazo máximo de cuatro (4) días hábiles a partir del día siguiente a la confirmación del pedido. Para que se respeten estos plazos, el Cliente debe asegurarse de que ha comunicado información precisa y completa sobre la dirección de entrega. CEVA no se hace responsable de los retrasos en la entrega de los Productos por causa de fuerza mayor.
El Cliente recibirá un enlace de seguimiento del pedido y un SMS veinticuatro (24) horas antes de la entrega del pedido.
Si la Entrega de los Productos se produce más de treinta (30) días hábiles después de la confirmación del pedido, el Cliente podrá cancelar el pedido y solicitar un reembolso del precio de los Productos y los costes relacionados, directamente en el Sitio, por correo electrónico al servicio de atención al cliente de FELIWAY a la dirección: contacto@feliway.es o por carta certificada con acuse de recibo a la dirección indicada en el Apartado 1.1 de estas Condiciones Generales, de conformidad con el artículo 66 bis. 1 y 3 LGDCU. El pedido se considerará cancelado al recibir por parte de CEVA la notificación de cancelación del Cliente, a menos que la Entrega se haya producido entretanto o este retraso se deba a un evento de fuerza mayor.
6.3 Lugar de entrega de los Productos y transferencia de riesgo
Los Productos se entregan en la dirección de Entrega indicada por el Cliente al realizar el pedido. Los Productos se transportan bajo el propio riesgo de CEVA hasta la Entrega. Desde el momento de la Entrega, el riesgo de pérdida o daño corre a cargo del Cliente de acuerdo con el artículo 66 ter. LGDCU.
7. DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Cliente tiene un derecho de desistimiento de catorce (14) días naturales a partir de la Entrega del Producto, sin tener que justificar su decisión o pagar penalizaciones, de conformidad con las disposiciones del artículo 71 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. El Cliente informará a CEVA del ejercicio de su derecho de desistimiento dentro del plazo mencionado mediante el envío de una solicitud o del formulario de desistimiento que se reproduce a continuación, al servicio de atención al cliente de FELIWAY a la siguiente dirección: contacto@feliway.es.
El Cliente recibirá por correo electrónico una etiqueta de envío prepagada para la devolución del Producto, a expensas de CEVA. El Producto debe devolverse en buenas condiciones y en su embalaje original con la factura original a más tardar catorce (14) días después de la comunicación a CEVA de su decisión de desistir. Si CEVA tuviera conocimiento de una depreciación del Producto devuelto por el Cliente como resultado de una manipulación distinta de la necesaria para revisar la naturaleza y las características del mismo, CEVA se reserva el derecho de rechazar un reembolso del Producto.
En caso de aceptación del reembolso, CEVA se compromete a reembolsar al Cliente el precio total del Producto a más tardar, en catorce (14) días hábiles a partir de la fecha en que CEVA sea informada de la decisión del Cliente de desistimiento. El reembolso de los pedidos pagados con tarjeta de crédito se realizará a través de la tarjeta de crédito utilizada para el pago a través de la interfaz de Stripe, de PayPal o a través de ApplePay, sin coste para el Cliente.
El ejercicio del derecho de desistimiento de un cliente que se haya suscrito a un Pedido Recurrente conllevará la cancelación de su suscripción y de este Pedido Recurrente.
Modelo de formulario de desistimiento:
A la atención de FELIWAY – Servicio atención al cliente: contacto@feliway.es
Por la presente le notifico mi desistimiento del contrato para la venta del producto ____ a continuación:
Ordenado el: _____ / recibido el ____
Nombre del consumidor: ____
Dirección del consumidor: ____
Firma del consumidor:
Fecha:____________________________
8. GARANTÍA COMERCIAL “SATISFECHO O REEMBOLSADO"
Sin perjuicio del derecho de desistimiento de catorce (14) días previsto en el artículo anterior, CEVA otorga al Cliente una garantía comercial “Satisfecho o reembolsado" por un período de treinta (30) días hábiles a partir de la fecha de Entrega al Cliente de los Productos comprados a través del Sitio.
Para beneficiarse de esta garantía, el Cliente enviará una queja al servicio de atención al cliente de CEVA indicando el motivo de su solicitud de reembolso por correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@feliway.es.
Si la reclamación es admisible en las condiciones de este artículo, el Cliente recibirá una etiqueta de franqueo prepagada para la devolución del Producto, a cargo de CEVA. CEVA se compromete a reembolsar al Cliente hasta el precio facturado en un plazo aproximado de ocho (8) días a partir de la fecha de recepción del Producto devuelto.
La implementación de la garantía comercial "Satisfecho o Reembolsado" por un Cliente que se ha suscrito a un Pedido Recurrente, conlleva la cancelación de su suscripción y del Pedido Recurrente.
Independientemente de esta garantía comercial, CEVA sigue estando vinculada por la garantía legal de conformidad y la relativa a defectos ocultos del Producto vendido en las condiciones de los apartados siguientes del presente documento, de conformidad con los artículos 114 y siguientes LGDCU y 1484 y siguientes del Código Civil.
9. GARANTÍA LEGAL Y CONFORMIDAD DE LOS PRODUCTOS
9.1 Garantía legal de conformidad
CEVA se compromete a entregar un Producto que cumpla con el pedido del Cliente, es decir, que sea adecuado para el uso generalmente esperado de un producto similar o que tenga las características definidas de mutuo acuerdo por las partes o adecuado para cualquier uso especial buscado por el Cliente puesto en conocimiento de CEVA y aceptado por este último. CEVA es responsable de cualquier falta de conformidad existente durante la circulación del Producto.
En caso de que el Cliente descubra una falta de conformidad del Producto, el Cliente deberá notificar a CEVA una reclamación directamente a través del Sitio, por correo electrónico al servicio de atención al cliente de CEVA a la dirección: customer-service-es@ceva.com o por carta certificada con acuse de recibo a la dirección indicada en el Apartado 1.1 de estas Condiciones Generales, en un plazo de tres (3) años a partir del día de la Entrega. El Cliente deberá devolver el Producto a CEVA poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: customer-service-es@ceva.com.
Al final de un período de treinta y seis (36) meses a partir de la Entrega, se prescribe la acción del Cliente resultante de la falta de conformidad.
9.2 Garantía legal contra vicios ocultos
CEVA garantiza que los Productos están libres de vicios ocultos en el sentido de lo dispuesto en el artículo 1484 del Código Civil, haciendo que los Productos no sean aptos para el uso para el que están destinados o que disminuyan este uso de tal manera que el Cliente no los habría adquirido o habría dado un precio inferior si los hubiera conocido. En caso de que el Cliente encuentre un defecto oculto en el Producto, el Cliente debe notificar a CEVA en un plazo de tres (3) años a partir del descubrimiento del defecto oculto de una queja directamente en el Sitio, por correo electrónico al servicio de atención al cliente de CEVA a la dirección: customer-service-es@ceva.com o por carta certificada con acuse de recibo a la dirección indicada en el Apartado 1.1 de estas Condiciones Generales. El Cliente deberá devolver el Producto a CEVA poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: customer-service-es@ceva.com.
10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Ceva sólo tiene una obligación de medios para todas las etapas de acceso al Sitio. Queda expresamente excluida la responsabilidad de Ceva, y así lo reconoce el Cliente (i) por cualquier inconveniente o daño inherente al uso de Internet; (ii) en caso de uso inadecuado del Producto por parte del Cliente o incumplimiento de las recomendaciones de uso; (iii) en caso de falta de resultados tras el uso de los Productos.
11. PROPIEDAD INTELECTUAL
El Sitio es una obra intelectual protegida por la legislación sobre propiedad intelectual. El Sitio es propiedad exclusiva de Ceva. Queda expresamente prohibida cualquier reproducción o representación, total o parcial, del Sitio en cualquier soporte, con cualquier otro fin y, en particular, con fines comerciales.
Las marcas, logotipos, documentos, estudios, nombres de dominio, imágenes, vídeos, textos, know-how y más generalmente cualquier otra información sujeta a derechos de propiedad intelectual en relación con los Productos son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Ceva. A través de estas Condiciones Generales no se realiza ninguna transferencia de derechos de propiedad intelectual.
El Cliente reconoce y acepta en particular que los Productos están sujetos a derechos de propiedad intelectual.
El Cliente no podrá mencionar ni utilizar las marcas, logotipos, nombres de dominio, imágenes, vídeos, textos, know-how y cualquier otro derecho de propiedad intelectual perteneciente a Ceva sin el permiso expreso, escrito y previo de Ceva. En este sentido, Ceva se reserva el derecho de oponerse, paralizar y exigir una indemnización por cualquier utilización de sus derechos de propiedad intelectual que considere falsificada, desleal, constitutiva de actos de parasitismo o contraria a su imagen o a los derechos que haya concedido.
12. ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios de comunicación:
Teléfono: +34 93 292 06 60
Email: contacto@feliway.es
Tenga en cuenta que los horarios de atención al cliente vía telefónica son de 9h a 18h en días laborables.
13. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
CEVA es el responsable del tratamiento de tus datos personales obtenidos a través del proceso de contratación, los cuales se tratarán con las finalidades de:
- Gestionar tu pedido o suscripción recurrente
- Gestionar la relación que mantengas con CEVA
- Si prestas tu consentimiento expreso, enviarte comunicaciones comerciales relacionadas con los productos ofertados por CEVA.
Asimismo, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos, así como el derecho a no verte sometido a decisiones basadas únicamente en tratamientos automatizados enviando un correo electrónico a proteccion-datos@ceva.com .
Si necesitas más información acerca de cómo tratamos tus datos, puedes consultar la Política de Privacidad de CEVA.
14. ESTIPULACIONES FINALES
14.1 Nulidad parcial: Si una o más estipulaciones de las Condiciones Generales se consideran inválidas o declaradas como tales en virtud de una ley, un reglamento o tras una decisión final de un tribunal competente, las demás estipulaciones conservarán toda su fuerza y alcance.
14.2 Contrato completo: Las Condiciones Generales y el resumen del pedido enviado al Cliente forman un todo contractual y constituyen la totalidad de las relaciones contractuales entre las Partes. En caso de contradicción entre estos documentos, prevalecerán las Condiciones Generales.
14.3 No renuncia: El hecho de que una de las Partes no haga uso de una de las estipulaciones de las Condiciones Generales no se considerará ni interpretará como una renuncia a su beneficio.
15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española. Los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España) serán competentes en lo que respecta a cualquier reclamación derivada de una visita al Sitio web o vinculada con él, sin perjuicio de ningún derecho que usted pueda tener, como consumidor que adquiere servicios en nuestro Sitio web, en virtud de la legislación aplicable y, en particular, el Reglamento (UE) n.º 1215/2012 relativo a la competencia judicial, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil, de 12 de diciembre de 2012.
En caso de disputa relacionada con la formación, ejecución, incumplimiento o terminación de ventas concluidas de conformidad con estas Condiciones Generales, las Partes intentarán encontrar una solución amistosa. Se invita al Cliente a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CEVA: customer-service-es@ceva.com.
Del mismo modo, si es un consumidor, podrá aprovechar la plataforma de litigios en línea de la Unión Europea, accesible a través del sitio web https://ec.europa.eu/consumers/odr
Última actualización: abril de 2024.
© 2023 – CEVA SALUD ANIMAL – Prohibida su reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos.