LOS GATOS SE ESCONDEN CUANDO ESTÁN PREOCUPADOS, ¿TU GATO TIENE MIEDO A LAS VISITAS?
CÓMO AYUDAR A TU GATO CUANDO TIENES VISITAS O CELEBRACIONES EN CASA
4 consejos para ayudar a tu gato cuando tienes visitas
-
A los gatos les gusta la rutina
- Fiestas, celebraciones y visitas de amigos o familiares pueden ser planes muy divertidos para nosotros, pero pueden incomodar a tu gato.
- Mucho ruido, cambiar la ubicación de los muebles, personas nuevas o cambios en la rutina de la familia puede ser estresante para tu gato.
-
Utiliza FELIWAY Help!
- Libera mensajes de tranquilidad durante 7 días.
- Enchufa FELIWAY Help! en la habitación favorita de tu gato, preferentemente 1 a 2 días antes de los cambios y manténlo conectado durante 7 días.
- Cubre un área de hasta 50 m².
-
Tranquilo y a gusto
- Prepara una habitación lejos del ruido y de los cambios donde tu gato pueda descansar si lo necesita.
- Proporciónale espacios donde pueda esconderse, no te olvides de elegir también lugares elevados.
- Asegúrate de que tus invitados no se acerquen a tu gato cuando se encuentra en su "zona segura".
- Asegúrate de que tenga fácil acceso a todos sus recursos (comedero, bebedero, bandeja, etc.) sin tener que estar en contacto con tus invitados.
-
Consejos para tus invitados
- Pide a las visitas que dejen que tu gato se acerque a ellos, que no le miren fijamente ni le acaricien la cabeza o el cuello.
- Ten a la mano snacks o juguetes para que tus amigos o familiares puedan interactuar con tu gato de manera positiva.
Te recomendamos:
La solución ideal para situaciones de estrés ocasionales como recibir visitas o tener celebraciones en casa
12,90€
Si te encanta recibir amigos en casa, ten a la mano este pack de 3 recambios para mantener la tranquilidad de tu gato.
-
Anunciado en TV
-
Recomendado por Veterinarios
-
+ de 1 millón de "Me Gusta" en Facebook
-
+ años de experiencia
Otros consejos
Para ayudarte a entender mejor por qué a los gatos no le gustan las visitas, hemos publicado un artículo desde el punto de vista de un gato. Descubrirás qué proporcionarle a tu gato para mantener su tranquilidad y felicidad.
Las épocas de vacaciones pueden ser situaciones muy estresantes para tus gatos, ya que tu casa normalmente está llena de cambios y gente. Uno de los momentos más desafiantes para los gatos puede ser la Navidad, con muchos cambios en la decoración del hogar y muchas celebraciones. Para esta festividad tan especial, lee nuestro artículo Consejos para ayudar a tu gato a sobrevivir en Navidad.
A los gatos les gusta esconderse cuando las cosas se ponen demasiado difíciles. Ésta es su forma de sobrellevar la situación y para entender más, puedes leer nuestro artículo sobre por qué se esconden los gatos y qué puedes hacer. Podrás ayudar a tu gato a salir de su escondite y sentirse más tranquilo y seguro.
FELIWAY Help! es ideal para situaciones de estrés ocasional, un recambio dura hasta 7 días, por lo que es ideal para ayudar a reducir el estrés de tu gato cuando tienes visitas en casa o estás planeando una cena o una celebración en casa.