¡Amigos inesperados! ¡8 amistades de los gatitos que te sorprenderán!
Algunas personas pueden pensar que los gatos son distantes o independientes. Pero, como amantes de los gatos, ¡sabemos que pueden convertirse en los mejores amigos que alguien pueda desear!
Nuestros gatitos pueden ser selectivos sobre a quién eligen para hacerse amigos, pero bien sea con un humano o con una especie, una vez que hayas desarrollado un vínculo con un gato serás amigo de por vida, ¡cómo te lo demostrarán estas historias!
¡Seguro que te sorprenden!
8 Amistades inusuales de los gatitos
1. Leonardo diCatzio y Moritz el cerdo
¡Seguro que este gato prefiere a gatitas muy jóvenes!
¡Os presentamos a Leonardo diCatzio! Este increíble Ragdoll de 2 años desarrolló una relación muy cercana con Moritz el cerdo, tanto es así, que se acurrucan juntos durante sus siestas y a Leonardo le encanta acariciar a su amigo cerdito a la vez que ronronea.
2. Este gato tiene una alarma‚... ¡plumífera!
Los gatos y los pájaros no se llevan bien, ¿verdad? ¡Error! Para probar este punto, echa un vistazo a este pajarito dándole besitos a Chama el American Shorthair para despertarlo. ¡Esperemos que el vídeo no se filtre en GatoTube!
3. Una gata alimenta a sus ¿patitos?
Este vídeo nos demuestra, desde la calidez y la sinceridad, cómo los instintos naturales de una madre se apoderan de ella al encontrarse con unos patitos recién nacidos, justo después de dar a luz a sus propios hijos. En otras circunstancias, un gato habría visto a los patitos como presas, pero Sue, la pata-gata, se encargó de alimentar a los patitos hasta que ¡fueron más grandes que ella! ¿Cuau cuau? ¿Miac miac?
4. Las aventuras de Mango y Ponzu
Mango el loro y Ponzu el gato pueden parecer una extraña pareja, ¡pero su vínculo es de hierro! Desde acurrucarse, hasta disfrutar de paseos o navegar en bote, estos dos amigos son inseparables. "Se llevan bien y no pelean", dice su dueño. "Cada día me sorprenden con algo diferente". Mango y Ponzu aportan mucha alegría a su dueño, ¡y a cualquiera a quien le guste una buena historia!
5. Wendy la gata llena un vacío en el corazón de George
George, un mastín de más de 60 kilos, se sentía triste ya que acababa de perder a su mejor amiga, Debbie la cerdita. Pero cuando sus humanos encontraron a Wendy abandonada en el parque y le presentaron a George, la chispa de la alegría resurgió en el bueno de George. Cuando Wendy llegó por primera vez a la vida del mastín no era más grande que su pezuña, pero ahora "sacan lo mejor de cada uno" y pasan la mayor parte de sus días jugando o durmiendo juntos.
6. El dúo inseparable
Os presentamos a Linda, la lince, y Dusja, el gato. Su historia comenzó cuando Dusja, el gato Calicó sin hogar, se coló en el zoológico de Leningrado en San Petersburgo y, buscando comida, llegó hasta el recinto del lince. Podría haber sido algo desastroso, no en vano el lince es considerado uno de los carnívoros más peligrosos de Europa, pero Linda y Dusja demostraron que no siempre se cumplen las predicciones. Ahora comparten sus vidas en el zoológico, jugando, comiendo y durmiendo juntos.
7. ¡Hay un amigo en mí!
Acabamos nuestras historias de amistades inusuales con gatitos, con este clip de Loki el gato y Harley el erizo. Ver a estas dos especies animales conocerse (aunque con mucho cuidado), seguro que hace nacer una sonrisa en tu cara, ¡y quizás hasta te recuerde a una canción de una de nuestras películas favoritas!